| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Nico Sabatini presenta el EP de la cuarentena

El disco tiene cuatro canciones conjuntamente con un videoclip que están editando “que lo filmamos con gente de casi todo el mundo; de Francia, de Alemania, de España, de Argentina. Todos en cuarentena, haciendo sus tareas diarias; trabajé mucho con sensaciones sonoras, sintetizadores, sonidos de los 70, los 80 y los 90. Tiene una estética indie, es como lo vivimos todos esto del encierro, encontrarnos con nuestro ego, nuestra familia, realidades que a veces pasamos de largo o no queremos ver. Uno de los temas ‘Secuéstrame’, es de una persona que le canta a alguien que lo vienen a llevar a otra normalidad. ‘Solos’ es un tema que compuse antes de la pandemia, era una maqueta que al escucharlo parece que lo escribí hoy. Conmigo colaboró gente de Tres Arroyos como Gustavo Sabatini (tecladista de Plan B), él fue compañero mío de secundaria y vivimos juntos en Buenos Aires, ahí armamos una banda que se llamaba Che Sabatini. Está Joaquín Pérez, que ahora vive en La Plata, grabó el saxo; también Luciano Pérez grabó algunos teclados, entre otros que colaboraron”. 

 Un disco para dejarse llevar. Para meterse en el cuerpo del artista que grabó todos los instrumentos menos el bajo (Amadeo Zunino) y contó con la participación de Luciana Miguel, Anabela D’Annunzio, Súper (voces), Gustavo Zavala, Luciano “Cacha” Pérez y Gustavo Sabatini (piano, pads, sinth), Pablo Refi (voz en off) y Guillermo Saló, en guitarra. 
Fue grabado en su Homestudio durante el confinamiento, con estética ochentosa en cuanto al sonido y a mitad de siglo XX desde la producción general con pinceladas y guiños a Huxley. Con letras por momentos románticas y por momentos de ciencia ficción. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR