El Campo

.

La Rural gestionó ante Quilmes la donación de alcohol en gel

08|06|20 14:11 hs.

En el marco de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia, la Sociedad Rural de Tres Arroyos gestionó ante Maltería y Cervecería Quilmes la donación de 1000 botellitas de alcohol en gel para el Centro Municipal de Salud que fueron entregadas esta mañana en el Hospital Pirovano. 


El anuncio del aporte fue llevado a cabo en la sede de avenida Moreno de la entidad ruralista y estuvieron a cargo de hacerlo el presidente Eugenio Simonetti y el doctor Alexis Pogorzelsky, Director Asociado del Centro Municipal de Salud. “Queremos agradecerle a Quilmes que respondió ante nuestra gestión y entregó el alcohol en gel, demostrando una vez más que las empresas son sensibles a los problemas de la comunidad”, indicó Simonetti. 


Representantes de Quilmes entregaron las 1000 botellitas de alcohol en gel


El dirigente ruralista recordó que La Rural ya había gestionado en abril la donación de desinfectante por parte del Laboratorio Biongénesis Bagó y en mayo la entrega de 28.000 kilos de papá a cargo de la empresa Mac Cain que llegaron a manos del municipio. 



Simonetti, en tanto, aprovechó la oportunidad para agradecerle al periodista Horacio Mazzola, encargado de prensa de la entidad ruralista, de haber hecho los contactos pertinentes para concretar las donaciones. 

A su turno, el doctor Pogorzelsky, agradeció a la Sociedad Rural y a Maltería Quilmes, “por brindarnos este insumo tan importante de uso diario, teniendo en cuenta que no sabemos hasta cuándo vamos a estar en esta situación”. Y recordó la necesidad de que la población continúe cumpliendo con el distanciamiento social y cuidando las normas de higiene.  




Add space 300x250x2