| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La agenda cultural para este viernes

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades culturales y educativas de la Agenda Cultural Virtual, que se difunde de lunes a sábados a las 9 y 16 horas a través de las diferentes redes sociales de dicha área municipal: 

Facebook: Dirección de Cultura y Educación Ts.As 
Instagram: @direcciondeculturayeducacionTA 
Mañana, viernes 12 de junio: 
9hs.: Museos. El Museo Municipal J. Mulazzi invita al público a realizar un recorrido por la muestra estática arqueológica y paleontológica, una de las más importantes de la provincia. 
16 hs.: El Estudio. El reconocido músico local, Enzo Acosta brindará un concierto de alto nivel. 
Cabe destacar que la agenda cultural virtual cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales, artesanos, entre otros. El objetivo es continuar visibilizando el trabajo que realizan los agentes culturales del Distrito además de generar entretenimiento/conocimientos y un abanico de actividades para todo el público, acatando la disposición del Gobierno Nacional de permanecer con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 
De lunes a sábado en diferentes horarios – 9 hs. y 16 hs. – se publican actividades dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores vinculadas con el arte, la literatura, la narración, las danzas, cocina, manualidades, historias, música, entre otras.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR