Ricardo Campaña, otro valioso aporte del sur para el C.R.E.C.E.

Deportes

.

Ajedrez: contundente triunfo del C.R.E.C.E. ante Belgrano de Córdoba

13|06|20 22:59 hs.

El representativo del C.R.E.C.E. concretó esta tarde una significativa victoria, al imponerse con claridad a su similar de Belgrano de Córdoba, un equipo realmente importante por el nivel de sus integrantes y por quien lo orienta, el reconocido Maestro Internacional Guillermo Soppe. El conjunto tresarroyense se impuso por un contundente 25 a 7, con la singularidad de que ningún tablero fue derrotado. 


El match se llevó a cabo dentro de la plataforma de lichess.org y dentro de una destacada labor en general, vale resaltar otra sólida actuación del número uno local, el maestro neuquino Daniel Pacheco, que sigue sin conocer la derrota vistiendo los colores del C.R.E.C.E. En este caso, Pacheco se impuso 2-0 a Mario Frank. También resultaron ganadores en sus compromisos Martin Quinzio, que superó a Lucas Capdevilla (2-0); Walter Soler (2-0 a Carlos Barrionuevo), Lino Coronel (2-0 a Guillermo Arias), Ricardo Campaña ((2-0 a Rubén Salto), Ceferino Mancino (2-0 a Camila Ferrín), Carlos Romero (2-0 a Fabiana Ferreira), Andrés Otero (1 ½- ½ a Leandro Liste) y Sergio Ochando (1 ½-1/2 a Tomás Allassia). 

En tanto que igualaron sus enfrentamientos Martín Tumini (1-1 con Lautaro Lugones), Pablo Coronel (1-1 con Valentín Aguilar Sánchez), Edgardo Cabanillas (1-1 con Angelo Lorenzatti), Damián Arevalo (1-1 con Pablo Luna), Martín García (1-1 con Augusto Mignone), y Erick Larsen (1-1 con Desiree Luna).