Policiales

Ayer

Abuso sexual: F.D.B. no declaró y hubo un nuevo detenido

18|06|20 09:54 hs.

El sujeto detenido el pasado martes acusado de haber abusado de la hija de su pareja se negó a declarar ante la fiscal Natalia Ramos, y fue trasladado nuevamente a un calabozo de la Estación de Policía, donde anoche permanecía alojado. 


Se trata de un hombre identificado por la Justicia por sus iniciales como F.D.B, a quien la Fiscalía de Género procesó luego de conocer los resultados de una cámara Gessell que le permitió conseguir la respectiva orden de detención del Juzgado de Garantías.

En tanto, ayer fue detenido otro sujeto acusado de abusar sexualmente de su sobrina durante cinco años, precisamente entre los 12 y los 17 años.

La víctima le transmitió su experiencia a su madre, quien finalmente radicó la denuncia. Al igual que en el caso anterior, la realización de una pericia con cámara Gessell, fue determinante para conseguir una orden de detención y arrestar a su tío, identificado por sus iniciales como A.C., de 30 años. 

Hoy está previsto que se le recepcione declaración en el marco de lo establecido por artículo 308 del Código Penal, en el marco de una causa caratulada “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda”.