| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Fanazul tiene nuevo director y aseguran que se encamina hacia la reapertura

La dirigente de ATE Provincia en Azul, Vanina Zurita, confirmó la designación de un director de la empresa Fanazul, y sostuvo que se trata de “un paso fundamental” en el camino hacia la reapertura de la planta, que fue cerrada durante la gestión de Mauricio Macri en 2018. 

La dirigente de ATE informó que el jueves tuvo lugar una teleconferencia de la que participaron los integrantes del directorio de Fabricaciones Militares y los trabajadores activos de Fanazul. 
En ese marco se volvió a poner en funciones como director a Oscar Espinosa, quien ocupaba ese cargo al momento del cierre de la planta. “Es un paso fundamental para nosotros. En la reunión los compañeros pudieron transmitir el sentir no sólo de nuestra organización sino también el del pueblo en general, que tiene que ver con la alegría de que puedan recuperarse muchas fuentes laborales para la gente de Azul”, remarcó la dirigente al diario local El Tiempo. 
Sobre Espinosa, Zurita destacó que “en lo personal tengo un buen concepto de él. Es una persona que tiene muchos años dentro de la fábrica y mucho conocimiento de ella. Esperamos que lleve esta primera etapa del proyecto de la mejor manera posible para todos”. 
“Al tratarse de una persona del riñón de la fábrica, hace que tenga un mayor compromiso y un amor hacia ella que quizás alguien que venga de afuera no lo tenga”, aseguró. (DIB) MCH
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR