San Cayetano

San Cayetano

Oficializaron los cambios en el CPR

19|06|20 18:00 hs.

Con la presencia del intendente Miguel Gargaglione, el miércoles el comisario mayor Daniel Torreano, director Operativo Zona Sur, oficializó los cambios en el CPR local. 


De esa manera, el subcomisario Paolo Costantino pasó a ser el nuevo jefe de la mencionada fuerza policial, en tanto que el oficial subayudante Ceferino Negreiro es 2do. jefe de la dependencia. Ambos provienen del CPR de Tres Arroyos. 

Estos cambios se deben al ascenso a un cargo de mayor jerarquía del comisario Marcos Navarro, quien pasó a ser subcoordinador de la Coordinación Tres Arroyos.

En sus palabras, felicitó a Navarro por los 5 años en los que se desempeñó al frente del CPR. “Los cambios en un primer momento preocupan, pero para nosotros es una satisfacción que Navarro tenga la posibilidad de seguir creciendo dentro de la fuerza; y por supuesto que estamos esperanzados en la tarea que va a desempeñar Constantino. El municipio seguirá a disposición, con los aportes que sean necesarios para el beneficio de los productores, trabajando en conjunto con la Policía Comunal; esa es la manera de poder vivir tranquilos en nuestra localidad”, enfatizó el jefe comunal. 

Por su parte el comisario mayor Torreano destacó el trabajo del CPR local, siendo “uno de los mejores de la Provincia de Buenos Aires en cuanto a funcionamiento, estadística, logística y cómo tiene la dependencia, todo ello gracias al apoyo del intendente y de la Sociedad Rural. Esta es la única manera de combatir el delito, estando todos juntos. Las directivas de trabajo son claras y precisas: trabajar para los productores rurales, llevando tranquilidad a la gente de campo”. 

Del acto participaron también el comisario inspector Gustavo Tkachuk, coordinador zonal Mar del Plata; personal de la Policía Comunal de San Cayetano encabezados por el comisario inspector Pablo Campo; el secretario de Gobierno, Marcelo González, el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti, y autoridades de la Sociedad Rural.