| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Unidos por Vos realizó su segunda colecta

El sábado, Tres Arroyos se volvió solidario nuevamente ya que se llevó a cabo la segunda campaña de impacto de “Unidos por Vos”, cruzada solidaria que busca ayudar a distintas familias en situaciones complejas.
“Estuvo muy bien la ayuda de la gente; sigue donando, responde… no fue una campaña como la de la otra vez porque fue una fecha muy especial” comenzó diciendo Luis Ceccarelli, vocero de la movida, agregando que “la gente sigue donando en cantidad pero también se siguen sumando familias, entonces necesitamos la ayuda más que nunca”. 

La situación por la que atraviesa la movida obliga a los integrantes a pensar todo al detalle. “Estamos en ese momento de tener que discernir hasta dónde llegamos, pero seguimos sumando y la gente sigue donando, está buenísima la movida”, entendió el vocero. 

Una gran cantidad de gente se acercó a las plazas a llevar sus donaciones. En esta oportunidad, además de alimentos no perecederos, se recaudaron frazadas y abrigos de cama

Asimismo, explicó que, desde aquella primera campaña a esta segunda, “se habrán sumado 60 ó 70 familias” logrando un total de 600.
“Asistimos a 600 familias… imagináte que multiplicás a cada familia por 4 y el número es muy grande, entonces eso impacta y nos hace redoblar el esfuerzo y pedirle a la gente que también redoble el esfuerzo y tenga en cuenta que se vienen meses duros” entendió Ceccarelli. 

Y si bien el número de donaciones no se acercó al esperado, se pudo compensar lo material con el dinero que han ido recibiendo en todo este tiempo. “Se compensó con el dinero que se va juntando en la cuenta y con lo que dona la gente en las alcancías” confesó, entendiendo que “necesitamos mantener ese nivel de ingresos para sostener la demanda”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR