Hugo Fernández se reunió con María José Adobatto y la arquitecta Mariana Taraborelli

La Ciudad

Obras

La Escuela 5 es una de las prioridades

30|06|20 09:10 hs.

El jefe de Gabinete, Hugo Fernández, recibió en su despacho a la presidente del Consejo Escolar, María José Adobatto, y a la inspectora distrital de Infraestructura Escolar, Mariana Taraborelli, con el objetivo de realizar el seguimiento de todas las obras que se están realizando en el distrito. 


Un aspecto en el que se hizo hincapié, es intensificar las gestiones con la Dirección General de Escuelas para concretar la obra de la Escuela Nº5.

Otras reuniones 
También en la jornada de ayer, Fernández recibió al coordinador del Parque Industrial, Ricardo Ravella, para conversar sobre los avances de obra del Centro de Capacitación. En el lugar se están colocando las ventanas realizadas con colaboración de la mano de obra del Centro de Formación Profesional.

A su vez se está evaluando la construcción del piso de la mencionada institución. Asimismo, el jefe de Gabinete dialogó con la directora ejecutiva de la Cámara Económica, Daniela Avila, para analizar los avances de la tienda online CETA CLIC

Otra actividad que se dio a conocer es el encuentro que mantuvo con el director administrativo del Centro Municipal de Salud, Diego Rodríguez, para establecer las pautas en torno al pago de haberes del personal en virtud de lo conversado con el sindicato.