San Cayetano

San Cayetano

Gargaglione recibió al nuevo jefe local de la ANSES

01|07|20 17:30 hs.

En horas de la mañana ayer, el intendente Miguel Gargaglione recibió al flamante titular de la oficina local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Mariano Martínez.


El encuentro, del cual participaron el jefe de Gabinete, Ignacio Marlats y el secretario de Gobierno, Marcelo González, fue propicio para la presentación formal de Martínez al frente de la ANSES, quien aprovechó la ocasión para informar a los funcionarios presentes los programas y beneficios que se gestionan y se otorgan en el organismo. 

Por su parte Gargaglione felicitó al nuevo titular de la Oficina local de la ANSES, al tiempo que instó a fortalecer el diálogo y trabajar en conjunto en pos de los vecinos sancayetanenses. 

Residuos 
El director de Producción, Matías Pecker explicó, a través de las redes sociales del municipio, la metodología de la recolección de residuos en el Barrio Mariano Moreno. 

“Estamos visitando el barrio Moreno donde hace 30 días -a pedido de los vecinos- hemos cambiado el sistema de separación de residuos”, comenzó el mensaje del funcionario. 


Explicó que “en la parte exterior del barrio hay contenedores en donde los vecinos sacan los residuos húmedos domiciliarios, y en el centro del barrio hay contenedores para materiales inorgánicos como vidrio, plástico, cartón”. 

Mediante un breve pero claro mensaje, dijo: “entre todos separamos mejor y hacemos mucho más sencillo el trabajo de los operarios en la planta”. 

Construcción de nichera 
Por los medios de comunicación oficiales también se dio a conocer que la oficina municipal de compras comunica que realizada la apertura de propuestas del Concurso de Precios N° 30/2020 correspondiente a “Construcción Nichera de 32 Nichos en Cementerio de San Cayetano”, se adjudicó bajo Decreto Nº 702/2020, al oferente Nº 1 “Graf, Adolfo Enrique” la obra antes mencionada, por un importe total de $ 518.750.