| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Avances por la reapertura de gimnasios

A raíz de una solicitud de los propietarios de gimnasios y distintas prácticas deportivas y cumpliendo con los protocolos establecidos, el intendente municipal Julio César Marini, recibió en el Salón Dorado del municipio a propietarios de gimnasios y referentes locales de prácticas deportivas. 

Los presentes le plantearon la reapertura de los lugares donde se practica actividades físicas. 
A todo esto el primer mandatario municipal les indicó que ya se elevó un pedido de autorización a la Provincia para la habilitación de los espacios cerrados donde se hace actividad física. 
Estuvieron acompañando al intendente Marini en esta reunión, el secretario de Gobierno, Sergio Acosta; el director de Deportes, Luciano Silva y el subdirector del área, Juan Pablo Conde. 
Con el Servicio Penitenciario 
El intendente municipal, Julio Marini, mantuvo una reunión con personal policial, ayer en horas de la mañana, donde el objetivo del encuentro fue en materia de presentación del nuevo director de la Unidad Penitenciaria N°37 de Barker, entre otros temas relacionados con el funcionamiento del mencionado centro carcelario. 
En dicho encuentro acompañaron al intendente Julio Marini, el jefe del Complejo Penitenciario Centro Zona Norte, inspector Mayor Nazareno García; el secretario, inspector mayor Eduardo Javier Maigua, y el director de la Unidad Penitenciaria Nº 37 Barker, prefecto mayor Carlos Larin. 
Más créditos
Tal como se viene realizando habitualmente, ayer nuevamente se hizo entrega de créditos para el sector productivo local. Uno de ellos será destinado a la compra de herramientas para herrería por un importe de 100.000 pesos, mientras que desde el IDEB se otorgó un crédito para la compra de maquinarias que serán para la instalación de un lavadero de autos, por el importe de 40.000 pesos. Además se entregó 1 crédito para conexión de servicios cloacales. 
De dichas entregas participaron el intendente municipal, Julio César Marini, acompañado por los funcionarios responsables del área de Producción y Parque Industrial, Mariano Labriola y Mario Salazar respectivamente, el jefe de Gabinete y secretario de Hacienda, Jorge Ismael y el concejal Martín Ledezma. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR