| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Satisfacción por la nueva autobomba

Una ceremonia acotada, en el marco de las exigencias que marcan el distanciamiento social y la necesidad de evitar aglomeraciones por la pandemia, tuvo lugar ayer por la tarde en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

 Así lo expresó el titular de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, Eduardo Miqueleiz, al destacar que el motivo del encuentro fue la incorporación de una nueva autobomba al parque automotor de la entidad. 

Se trata de una unidad Scania que será destinada al combate de incendios forestales en los campos.

 Entre los detalles que caracterizan al nuevo vehículo, Miqueleiz destacó que lo importaron desde Alemania tras haber sido carrozado totalmente en acero inoxidable, en Polonia. Es 4×4 y está montada en un chasis seminuevo, que cuenta con pocos kilómetros de uso. 

Tiene una capacidad de 6000 litros de agua y puede ser ocupada por al menos seis efectivos.

Recordó que la operación, que demandó una inversión de 145.000 dólares, se había concretado el año pasado, pero el coronavirus complicó los trámites y gestiones para el traslado. 
Con esta nueva autobomba, el cuartel de Bomberos local sumará tres unidades para esa tarea específica tras adaptarle mangueras y otros elementos necesarios para su adecuado funcionamiento.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR