| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Manos que ayudan

Huellas al Futuro es una de las ONG que apoyan la labor del matrimonio Córdoba-Rodríguez en Un Mundo Divertido con Vos, al punto tal que una de las tareas que están desarrollando es la confección de barbijos. “Un grupo nos donó dos máquinas de coser eléctricas con las que enseñamos -a través de Aurora Acosta- a coser a los chicos, las madres pueden coser los barbijos y con esto se ganan un peso que les sirve porque es una tarea honesta. Ahora hicimos para la Virgen de La Carreta que les entregan bolsones de mercadería, pero las mamás y los chicos que van a retirarlos no tienen barbijos. Además, desde los 8 años aprenden a coser con la máquina, ellos se pegan los botones o un remiendo en la ropa; Aurora tiene una paciencia tremenda para enseñarles”.

Los chicos son el destino de tanto esfuerzo de todos (Fotos Horacio Arbasetti)

Un integrante del Consejo Escolar compró y les donó mercadería, o la doctora Lidia Donatti que hace compras en la Cooperativa y después se las manda a la casa de Buchardo al 1000.
El Club Cazadores es quien les aporta elementos para el armado de líneas como nylon, anzuelos, y todo tipo de accesorios. 
También casas de pesca se los suministran para que los chicos confeccionen las bajadas por las que cobran la mano de obra. Una de ellas, “La Boutique de la Carnada fue la que nos dio una gran mano desde el principio” dice Claudia. 
Al punto tal que el Club Cazadores hasta les ha donado entradas para que los chicos participen de las 24 horas de la Corvina Negra; “es hermoso ver a las familias que los acompañan” cuentan los dos. 
En el final no dejan de agradecer y hacen nombres de quienes colaboran con A un Mundo Divertido con Vos: Adriana San Román, Eugenio Simonetti, Virgina Jensen, Juan Pablo Jensen, Pichi Rodera, Radio 103.1, La Voz del Pueblo, Pasión por La Pesca, CELTAtv, Lautaro Arriola, Mundo Pesca, El Flaco Pesca, Fly Shop (Fernando Berti), La Boutique de la Carnada, doctora Lidia Donatti, Cooperativa Agraria, Supercarne, Panadería Guerrero, Aurora Acosta, Laguna Luján, Club Cazadores Tres Arroyos, Cáritas, Molinos Zalla, Huellas al Futuro, Rotary Club Tres Arroyos, sumado a los jóvenes que todos los viernes ayudan en la preparación de las viandas: Santiago, Agustín, Valentino, Josefina, Lucía, Antonela, Anita, Camila. Además de la comunidad que donó y dona frazadas y ropa y las tejedoras de mantas: Graciela, Fernanda, Perla, María, Nélida, Marta, Susana, Any, Blanca, Hilda y Cecilia. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR