La Ciudad

El sábado pasado

Rotary Club Tres Arroyos realizó un exitoso guiso de lentejas a beneficio

06|07|20 20:27 hs.

El día sábado 4 de julio, en un gran clima de camaradería y tomando los recaudos establecidos por el aislamiento social producto de la pandemia que atravesamos, el Rotary Club Tres Arroyos realizó una actividad de servicios particular. 


Puso a la venta 139 porciones de guiso de lenteja a un valor de $300 c/u, en donde por cada porción comprada se donaría otra igual. "Las ventas fueron un éxito rotundo. En tan solo 15 horas se vendieron todas las porciones" informaron. 

Si alguien en la comunidad se quedó sin su porción, pronto estarán haciendo otra actividad similar. "Es muy grato para nosotros saber que la comunidad nos apoya constantemente en nuestras actividades de servicio. También es muy lindo contar con personas amigas del club que nos ayudan en todo lo que necesitamos. Así el trabajo es mas fácil. Así nos ayudan a ayudar y de esa forma ponemos en alto el ´'Dar de si antes de pensar en sí'" expresaron los miembros.


 Detalle de los destinatarios de las porciones donadas: 
 - Hogar de Ancianos: 50. 
- Payasolidarias: 46. 
- Por un mundo divertido con Vos: 20. 
- Caritas Lujan: 15. 
- Biblioteca Meister: 5. 
- Comedor Villa Italia: 3. 

Por ultimo, desde la organización agradecieron especialmente al Frigorifico Capriata, Fruteria y Verduleria Tierra Adentro, y donantes particulares que hicieron su aporte para que el costeo del guiso sea bajo y así poder ayudar con más dinero a instituciones de la comunidad.