Sociales

Nueva propuesta

La Feria del Mulazzi: la propuesta del Museo para los emprendedores locales

07|07|20 18:15 hs.

Desde el Museo Municipal José A. Mulazzi dieron a conocer a la comunidad que se estará lanzando próximamente La Feria del Mulazzi en formato virtual. Para ello, convocan a los emprendedores y emprendedoras que han participado de las ferias presenciales del Museo, con el objetivo de conformar un registro de quienes deseen ser parte de esta nueva propuesta, que estará disponible en museomulazzi.com/laferiadelmulazzi


El formato surge luego de verse imposibilitada la realización de la Feria en su versión tradicional, con los productos en exposición en la Sala Mayor del Museo. Como consecuencia, surgió la iniciativa de brindar un espacio virtual permanente para que las y los emprendedores que han participado de las tradicionales Ferias del Mulazzi, puedan hacer conocer los productos fruto de su creación al público en general. 

"La identidad local se construye día a día, y cuando un emprendedor crea un producto aplicando sus saberes y habilidades, paulatinamente se va convirtiendo en parte de ese patrimonio que nos identifica" exponen desde el museo. 

Con el sello “consumí identidad local”, la iniciativa apunta a continuar estimulando el diseño y la producción local, vinculando a productores y consumidores, fundamentalmente en medio del contexto actual que ha afectado de manera negativa a muchos de los emprendedores locales. 

Por consultas, pueden comunicarse vía mail a museotarroyos@gmail.com o al teléfono 434555 en el horario de 7 a 14hs.