| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Operativos para instruir a la comunidad sobre el uso de barbijo

Para garantizar el cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” y de las normas vigentes dispuestas por la emergencia sanitaria, se procedió a la instrucción de quienes circulaban.  

Hoy se llevó a cabo un Mega Operativo Policial Covid-19 en la Ciudad de Adolfo Gonzales Chaves, encabezado por el Titular de Estación Comunal de Seguridad Crio. Insp. Arista, con injerencia de Superintendencia Región Interior Sur, que involucraran a otras áreas policiales locales, quienes en distintos puntos de la ciudad interceptaron e identificaron vehículos y personas.

Se informó a las personas respecto a la fase 5 con limitaciones anunciadas por Ejecutivo Municipal. Allí los Bomberos De La Garma colaboraron con material de bioseguridad, como instrucción del personal y realizaron tareas de desinfección de los efectivos y medios logísticos afectados al operativo. 

Los efectivos ilustraron a la ciudadanía que circulaba en vehículos sobre el uso obligatorio del tapaboca y nariz (Dec. Prov. 255/2020) refiriéndose al transporte privado cuando haya dos o más personas, siendo este un elementos más en la prevención de la pandemia de coronavirus.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR