| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una de las personas en aislamiento preventivo sanitario presentó síntomas

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra realizó el informe diario sobre la pandemia esta noche a las 21.25 y comunicó que «no hemos tenido resultados de los tres pacientes en estudio y hoy se sumó un nuevo caso sospechoso para ser estudiado en las próximas 24 horas».

De esta forma, el resumen hasta la fecha en el Distrito de Tres Arroyos es el siguiente:
Casos sospechosos:
Casos confirmados y recuperados:
Casos descartados: 116
Con respecto a aquellos que se encuentran aislados con antecedente de viaje, el medicó afirmó que «185 personas se encuentran en aislamiento sanitario preventivo», e indicó que una ellas presentó síntomas. Justamente se trata de uno de los casos de los que se espera resultado.
El funcionario pidió seguir con las medidas de prevención (higiene de manos, distanciamiento social y uso de barbijo), y evitar en la mayor medida posible la realización de viajes a otros distritos. Esto último se debe a la cantidad de contagios registrados en este último tiempo en el interior de la provincia. 
Además, distritos donde no había casos, actualmente los han detectado. Por lo tanto consideró que «esto nos hace ver que el virus está circulando. Por eso pedimos especial precaución a las personas que realizan actividades de transporte»
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR