Policiales

Iba en una Ford Ecosport

Se descompensó y falleció un vecino que conducía un vehículo: chocó en French al 155

10|07|20 21:57 hs.


Un vecino de nuestra ciudad sufrió una descompensación cuando manejaba su camioneta y, en momentos en que trataba de estacionar, falleció y chocó con dos vehículos que se hallaban estacionados. 

El episodio ocurrió este viernes por la noche, alrededor de las 21, en la calle French 155, cuando una camioneta marca Ford Ecosport, color gris, conducida por Hugo Danel Porfilio, de 64 años, chocó con un automóvil marca Chevrolet Cruze y éste, a su vez, con un vehículo utilitario marca Mercedes Benz, que se encontraba estacionado adelante, ambos propiedad de un vecino de apellido Petela, se indicó. 

Atraídos por el ruido del impacto, residentes en la cuadra salieron a la calle y se acercaron al vehículo para asistir al accidentado y notaron que estaba inconsciente. 

La primera en llegar fue una ambulancia del Hospital Pirovano, pero luego que el profesional médico que se acercó constató que Porfilio se encontraba sin vida, llamaron al médico de policía para que haga las respectivas actuaciones. Hasta la llegada del profesional, se preservó el área del hecho.    

Te interesaría leer