| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Campaña de impacto de Unidos por Vos

La de este sábado será la tercera campaña de impacto de Unidos por Vos, con el objetivo de reunir ayuda para las familias más necesitadas de la ciudad. 

Bajo el mismo esquema de trabajo intervendrán con su presencia en seis plazas de la ciudad con el objetivo de no fomentar una mayor circulación en la ciudad, en contexto de la cuarentena, aunque sea en fase 5. En contacto con LA VOZ DEL PUEBLO, días pasados Luis Cecarelli –una de las cabezas de la organización de la cruzada- reiteraba que “no hay que relajarse con el Covid-19”. 
La convocatoria a los vecinos que puedan y deseen colaborar es para contribuir con alimentos no perecederos en lo posible, artículos de limpieza, “y un poquito más de énfasis le vamos a poner a la ropa de cama de abrigo, acolchados y frazadas, porque se está sintiendo mucho el frio”, expresó el responsable de la prensa de Unidos por Vos. 
Contó además que lo reunido en la última campaña se estuvo distribuyendo el pasado jueves pero “siempre hacemos un refuerzo en algún alimento que no tuvimos para completar. Lo hemos comprado con lo que la gente dona en dinero a través de la cuenta corriente del Club 24 de Abril”, apuntó. 
Señaló que el trabajo llevado adelante –y que se extenderá hasta el mes de octubre- está dirigido a ayudar un universo limitado pero importante de destinatarios que alcanzan a unas 600 familias. Si bien esto no alcanza para cubrir todas las necesidades de las mismas, sí sirven para paliar parte de las carencias que muchas de ellas soportan no sólo por la pandemia sino además las bajas temperaturas y lluvias que han azotado nuestro distrito. 
La jornada de impacto se extenderá entre las 10 y las 15 en las plazas San Martín, Pellegrini, Francia, España, Italia e Islas Malvinas, donde habrá alcancías para que los interesados tengan también esa opción para ayudar. Recordemos que en esto participan los clubes de servicio, iglesias, el grupo scout y el municipio.
Finalmente, Luis Cecarelli -integrante del Club 24 de Abril- convocó a la comunidad a participar nuevamente. “De aquí a octubre, que es el horizonte que nos propusimos, son seis campañas de impacto. Estamos con mucha pila, espero que la gente nos acompañe como lo hace siempre. Tres Arroyos responde, siempre, de buena gana”, dijo al finalizar. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR