La Escuela N°1 recibió un subsidio para mejoras de parte del municipio

B.Juarez

Benito Juárez

Aportes, obras y convenios en marcha

11|07|20 11:31 hs.

Tal como se viene realizando, nuevamente se hizo entrega de un crédito a través del Régimen de Producción de Proyectos Productivos para la producción de gallinas ponedoras, por un importe de 80.000 pesos. 


Por otra parte la cooperadora de la Escuela Nº 1 General San Martín, recibió un subsidio que será destinado a solventar gastos que demanden las distintas refacciones y mejoras que se llevarán a cabo en el edificio del establecimiento.

En Tedín Uriburu 
El intendente Julio César Marini, en compañía del secretario de Infraestructura, Diego Rossetti, se trasladó a la localidad de Tedín Uriburu, lugar donde se realizaron trabajos en lo referente al recambio total de la cubierta del techo, cielorrasos y pisos del Jardín de Infantes Nº904 "Alfredo Lozano", lugar que visitaron junto a la delegada municipal, Graciela Marini. 


El intendente supervisó las obras realizadas en el Jardín 904 de Tedín Uriburu


A todo esto debemos indicar que tiempo atrás se realizaron trabajos en el destacamento policial, el Club San Martín, en el playón de la Escuela Nº8 "Martin M. de Güemes", en la cual personal de la delegación municipal se abocó a la tarea de hidrolavado y posterior pintura del sector de recreación y poda de árboles en todo el lugar. Asimismo los funcionarios visitaron el puesto de control sanitario ubicado en el acceso a la localidad. 

En Barker 
Se llevó a cabo una importante reunión con representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Barker. La misma fue con el fin de realizar un posible convenio para el manejo del cementerio parque de Barker, próximo a finalizar, con vistas a la operación y mantenimiento del mismo y determinar si la cooperativa puede hacerse cargo de dicho espacio. 


La reunión que mantuviera Marini junto a funcionarios con representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Barker


En la reunión estuvieron presentes el intendente Julio Marini, el jefe de Gabinete y secretario de Hacienda, Jorge Ismael; el secretario de Gobierno, Sergio Acosta, y los integrantes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Barker Ltda., Gastón Arias, Gerardo Pandiani y Juan Martín Salaberry.