Ulises Sanguinetti (archivo)

Deportes

Atletismo en pandemia

Sanguinetti y un nuevo triunfo virtual en la plataforma ViRace

12|07|20 12:58 hs.

El pasado miércoles, el atleta local Ulises Sanguinetti volvió a disputar una carrera de manera virtual, consiguiendo una victoria. El corredor, que ha sabido adaptarse a las circunstancias, compitió nuevamente a través de la aplicación ViRace, en una carrera que, otra vez, fue organizada por Migros Run n’ Win. 


En esta oportunidad, 339 corredores se dieron cita en la competencia, que como siempre fue de un total de 5 kilómetros. 

El atleta local volvió a utilizar el predio de la Fiesta del Trigo como lugar para competir, completando el circuito con un tiempo de 15 minutos y 10 segundos, lo que le permitió consagrarse ganador. El podio lo completaron Frederic Pochon con un tiempo de 16m39s y On Running con un tiempo de 16m45s. 

Según manifestó Sanguinetti, a diferencia de sus anteriores participaciones, en esta oportunidad se preparó para la ocasión, compitiendo como si lo estuviera haciendo de manera real (antes utilizaba las carreras organizadas por la app como parte de su entrenamiento). 

Asimismo, Ulises contó que continuará participando de las carreras que llevan adelante en la aplicación, buscando mantenerse en forma mientras no haya actividad oficial.