| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Continuaban presos los dos acusados de robar una furgoneta

Dos de los tres sujetos aprehendidos en la madrugada del domingo tras el robo de una furgoneta en Las Heras 975, continuaban presos ayer por la noche en un calabozo de la Estación de Policía. 

Se trata de Fernando y Guillermo García, de 21 y 26 años, respectivamente, quienes fueron arrestados en una cuadra de la calle Charcas, en el barrio Olimpo, cuando aparentemente intentaban descartarse el vehículo, una furgoneta Citröen. 
Si bien las primeras informaciones indicaban que los aprehendidos por este hecho delictivo eran tres, fuentes policiales le confiaron ayer a LA VOZ DEL PUEBLO que el tercer aprehendido, un sujeto de 40 años cuyos datos filiatorios no trascendieron, fue arrestado por intentar prestarle ayuda a los sospechosos, cuando la policía cumplía con el procedimiento. 
Esta persona recuperó la libertad pocas horas más tarde.
En tanto, los otros dos, ayer cumplieron con lo establecido por el artículo 308 del Código Penal prestando declaración mediante video conferencia ante el fiscal Gabriel Lopazzo, titular de manera interina de la UFI N°17, aunque anoche seguían presos, se indicó.


MENOR APREHENDIDO
Un menor de 17 años fue aprehendido en la noche del domingo cuando intentaba sustraer una garrafa del predio de la firma distribuidora Lino Lan, en la intersección de las calles Chaco y Alberdi. 
El joven, que al ser interceptado ofreció resistencia al accionar de la policía, se movilizaba además en una moto de 110 cc, sin dominio colocado, la cual al ser revisada, se constató que tenía su numeración suprimida. 
Tal como lo establece la Ley, el aprehendido fue restituído a sus progenitores.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR