Una postal de este sábado (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Claromecó

Deportes, paseos y avistaje de ballenas en una agradable jornada en la costa

18|07|20 19:16 hs.

En la previa de lo que será una semana fresca y lluviosa, este fin de semana el clima se alió con los que se acercaron a las localidades costeras del distrito y les regaló una agradable jornada, más que apta para pasarla cerca del mar.



fotos Caro Mulder


fotos Caro Mulder


El viento leve fue variando sus direcciones durante este sábado aunque sin llegar a ser intenso, por lo que el mar se mantuvo planchado y fue aprovechado por los deportistas acuáticos y por los pescadores. De hecho hubo algunos que se embarcaron, y así llegaron las espectaculares imágenes de las ballenas, a escasos kilómetros de la costa.


A metros de las ballenas


Para este domingo se espera una jornada similar, con temperaturas medias, viento leve del este y el sol apareciendo y ocultándose detrás de las nubes en tramos, por lo que la buena cantidad de gente que se acercó a Claromecó podrá disfrutar de otra tarde al aire libre.


fotos Caro Mulder


fotos Caro Mulder


Recién para el lunes el tiempo volverá a ponerse inestable de nuevo, con lluvias que estarán presentes de forma intermitente hasta el próximo fin de semana.

fotos Caro Mulder