Las armas secuestradas en un campo chavense

Policiales

En el límite entre Chaves y Tres Arroyos

Aprehendidos con armas dentro de un campo

20|07|20 12:59 hs.

En tareas de patrullaje en puntos estratégicos de la zona rural, el Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves aprehendió a dos hombres que se encontraban dentro de un campo, con un arma de fuego sin ningún tipo de documentación.

El procedimiento se desarrolló cuando efectivos de la Patrulla Rural detectaron estacionado un vehículo marca Fiat Palio, color rojo, en la estrada de un campo límite con el Partido de Tres Arroyos (La Sortija), identificando a Carlos Fabián Saavedra (45 años), domiciliado en De La Garma y Carlos Fabián Coronel (28 años), con domicilio en Coronel Pringles. 



Les fueron secuestradas una carabina calibre 22 marca Mahely con cargador metálico, mira telescópica marca Shilba 6x40, dos municiones intactas calibre 22 marca Orbea, linterna y un cuchillo. 

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede del CPR y por disposición del Ayudante Fiscal local, Juan Carlos Ustarroz, se iniciaron actuaciones penales por el delito “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”, con intervención de la UFI 16, a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Gabriel Lopazzo, del Departamento Judicial Tres Arroyos