Foto correspondientes a operativos vehiculares

Policiales

Además se realizaron controles vehiculares

Aprehendieron a un menor por tentativa de robo

23|07|20 17:51 hs.

El personal Estación de Policía Comunal Tres Arroyos 1ra, juntamente con personal de Sub DDI Tres Arroyos, procedieron a la aprehensión de un menor de edad (17), quien fue advertido cortando alambrado y preparando para sustraer postes de quebracho en Planta de Disposición final de Residuos de Tres Arroyos. (Basurero Municipal) situado en Av. Aníbal Ponce nro. 2500 


El Instructor Judicial Dr. GUAI imparte directivas y restitución del joven al mayor responsable. Injerencia UFIJ 04 FRPJ DJBB Agte. Fiscal Dra. Marina Vizzolini.- FDO. SUBCOMISARIO NELSON RAUL AGUIRRE RETA, JEFE ESTACIÓN POLICIAL TRES ARROYOS.

Operativo de tránsito y control vehicular:
El personal Estación de Policía Comunal Tres Arroyos 1ra, juntamente con personal de Sub DDI Tres Arroyos y Prevención ciudadana perteneciente al municipio local, procedió en diferentes puntos de la ciudad en el marco de operativos realizados, en diferentes horarios y puntos de la ciudad a realizar controles vehiculares constatando la correcta documentación obligatoria para la circulación y faltas en general. 

Intervención Juzgado de Faltas local a cargo del Sr. Juez Dr. Horacio Asserquet.