Fotos: Marianela Hut

Deportes

.

Festejo y reconocimiento en Quilmes

02|08|20 19:27 hs.

Ayer, el Club Quilmes celebró sus 91 años con su sencillo acto realizado en el Museo del Automóvil de la entidad. 


El mismo tuvo su apertura con palabras del presidente de la institución Fernando Iriarte, quien explicó que “por estas cosas de la vida no podemos hacer una gran fiesta” y contó que “la gente del fútbol menor quiso hacerle un reconocimiento a quienes han trabajado tanto en el club”.

A su turno, el presidente saludó a “toda la barriada de Quilmes, a los socios y a la distintas subcomisiones” y dio paso al acto, organizado por la subcomisión de fútbol infantil del Cervecero. 

En primer turno se homenajeó a Mirta Amestoy, “una leona” como la calificó el presidente cervecero. Luego, quien recibió su placa fue Manuel Ponce, “un gran jugador y colaborador de toda la vida” según indicó Iriarte. 


Fotos: Marianela Hut


Más adelante, quien recibió su homenaje fue el Bocha Mendiola, “un gran intendente que hemos tenido, que nos ha solucionado todo siempre. Un vecino de Quilmes y colaborador permanente" según indicó el dirigente rojiblanco. 

Pancho Herrero continuó con la lista de homenajeados, desplegando nuevamente los aplausos de los presentes. 

Finalmente fue el turno de Carlos Jensen primero, “un avanzado que dirigía de traje y corbata”, y Osvaldo Arenas, “un sinónimo de Quilmes”.    


           ------------------------------

Homenaje y cumpleaños


Manuel Ponce fue uno de los homenajeados ayer por el Club Quilmes. Jugador de larga trayectoria en el club y colaborador permanente, el representante del Cervecero vivió la jornada con mucha emoción. Es que para Ponce fue un fin de semana especial ya que el último jueves, el exjugador llegó a los 85 años, por lo que la celebración fue doble. Entre su cumpleaños y el del club de sus amores, familiares se acercaron a la redacción para dejar esta foto de sus años como jugador