Comisaría de Adolfo Gonzales Chaves (archivo)

Policiales

Iniciaron actuaciones

Chaves: denunciaron un faenamiento y dos hurtos en los últimos días

05|08|20 09:40 hs.

El faenamiento de un animal porcino y dos hurtos de distintos elementos perpetrados entre el pasado jueves y la víspera fueron denunciados ante las autoridades de Adolfo Gonzales Chaves. 


Según informaron fuentes policiales, entre las 20 del pasado jueves y las 16.30 del viernes siguiente, autores ignorados faenaron un porcino en una quinta ubicada en Rivadavia. 

Asimismo, el pasado domingo la policía recepcionó otra declaración penal por “hurto y daño”, luego que sujetos desconocidos sustrajeron una mesa de camping plegable de color azul y ocasionaron daños en otra puerta de una restante dependencia de un complejo de canchas de tenis ubicado en avenida Independencia 789. Este hecho fue perpetrado entre la tarde del sábado y la noche del domingo pasado. 

En tanto, ayer se recibió la tercera denuncia, donde se hizo constar que autores ignorados se llevaron distintas herramientas del interior de un vehículo marca Fiat Duna, dominio EKK349.

En este hecho, perpetrado en la noche del pasado, precisamente entre las 21 y las 23, los delincuentes se llevaron un cajón de herramientas, llaves y destornilladores varios (paletas y Philips); pinzas; martillos; un alicate; una pico de loro; un taladro marca Black & Decker con su estuche; una remachadora y dos alargues, en momentos que el vehículo se hallaba estacionado en la calle Carlos Pellegrini N° 624 de este medio. 

En todos los casos, se iniciaron actuaciones por “hurto” (a excepción del segundo hecho, donde además se formó una causa por “daño”) con intervención de la Ayudantía Fiscal, a cargo del doctor Juan Carlos Ustarroz.