La casa en la que los ladrones “cayeron” del techo

Policiales

En Saavedra 620

“Cayeron” a robar por los techos

06|08|20 09:21 hs.

Sujetos desconocidos cayeron desde un techo al interior de una vivienda ubicada en la calle Saavedra 620, aunque el damnificado no había logrado constatar faltantes hasta el momento. 


El hecho ocurrió en el domicilio de Raúl Insúa, a quien allegados le advirtieron que la puerta del garage estaba abierta, por lo que al acercase, el damnificado constató la existencia de un daño en el techo y otros elementos sobre los que habría caído el delincuente, quien a pesar del golpe, no se amedrentó y revisó las instalaciones antes de huir. 

Fuentes policiales indicaron que el damnificado no había detallado hasta el momento la existencia de faltantes en su casa.

UNA BICICLETA 
Una vecina sufrió el robo de una bicicleta del patio de su casa en el barrio Colegiales en horas de la mañana de ayer. Se trata de María Cristina Martín, a quien sujetos desconocidos le sustrajeron la bicicleta de su hija, luego de haber ingresado a su propiedad a través del patio. 

Según denunció la mujer, su perro habría advertido la presencia de extraños en el lugar, aunque a pesar de haberse levantado, no vio nada. La bicicleta es color fucsia, marca Labic, se indicó.