| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 25.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Comenzaron a llegar materiales para el SUM del Instituto Secundario

Los bloques de cemento se acumulan a un lado del playón del Instituto Secundario, a la espera de que lleguen más materiales y se le pueda dar inicio a la esperada obra del Salón de Usos Múltiples, mientras los integrantes de la institución aguardan también por la estatización.
La obra, que proviene del Fondo de Financiamiento Educativo y tendrá una superficie aproximada de 600 metros cuadrados, le dará al Instituto la posibilidad de contar con un espacio propio para el desarrollo de las actividades físicas, como así también disponer del alquiler del mismo para distintos eventos. 

fotos Caro Mulder

Días atrás, en diálogo con La Voz del Pueblo, la presidenta de la Asociación Cultural Educativa Claromecó (ACEC), Laura Castro, resaltó la importancia de la obra para la comunidad. “Hoy lo estamos celebrando” y planteó que cuando se concrete la estatización “va a ser un homenaje para todas las comisiones que trabajaron a brazo partido para levantar el colegio, con el acompañamiento de la comunidad. Tampoco es justo que una comisión de diez personas tenga que salir a hacer algo todos los meses para pagar una cosa, pagar otra”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR