| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Nueva edición del concurso de Cuento Breve

Debido a la pandemia de coronavirus, este año se realizaron modificaciones en las características del tradicional concurso de Cuento Breve, que es organizado por la Comisión de Apoyo de la Biblioteca Sarmiento, en adhesión al aniversario de La Voz del Pueblo y con el auspicio de este diario. 

Los trabajos deberán ser enviados por correo electrónico. Este año no se solicitarán el envío en papel y por correo postal. Atento que también la situación afecta la parte económica de los medios y a concursantes en general, este año el premio consistirá en la publicación de los cuentos premiados y la remisión de diplomas digitales a los autores de tales escritos. 

De esta manera, se da a conocer el reglamento de la edición 2020. Como sucede cada año, se aguarda contar con participantes entusiastas de diversos lugares del país. 
Pueden participar escritores residentes en el país. El tema es libre y el género Cuento Breve; los trabajos deben ser inéditos. 
 El cuento tendrá una extensión mínima de 500 palabras y máxima de 1500 (con letra Arial 12). Deberá enviarse mail a la casilla [email protected] consignando el título del cuento y, el pseudónimo,
Cada trabajo deberá firmarse con seudónimo. El autor incluirá sus datos personales: título de la obra, nombre y apellido, domicilio, teléfono, mail y seudónimo y en ese orden y lo remitirá por mail a la casilla [email protected], mail que será abierto únicamente al conocerse las distinciones que el jurado establezca y que se comunicarán por tal medio. 
Cada concursante podrá presentar los trabajos que desea, siempre que firme cada uno con distinto seudónimo. 
La recepción de los trabajos cerrará indefectiblemente el día 14 de setiembre de 2020, aniversario de la fundación del diario La Voz del Pueblo. 
Se ha instituido para este certamen como premio la publicación de los trabajos en La Voz del Pueblo. El premio y menciones, si las hubiere, serán entregados en el trascurso de la 28ª Feria del Libro de la Biblioteca Popular Sarmiento, que se celebrará en forma virtual. 
El jurado estará integrado por miembros designados por la Biblioteca Popular Sarmiento y su fallo será inapelable. 
Los trabajos que no se ajusten estrictamente a estas bases, serán rechazados sin más trámites. 
Todo aspecto no contemplado en las bases, será resuelto por la Comisión de Apoyo de la Biblioteca Pública Sarmiento. 
La apertura del mail con seudónimos se realizará conocido que sea el fallo del jurado. 
La Comisión de Apoyo de la Biblioteca Pública Sarmiento no asume la responsabilidad de reintegrar los trabajos presentados y La Voz del Pueblo se reserva el derecho de la publicación de los mismos. 
Quedan excluidos de este concurso los empleados de La Voz del Pueblo y de la Biblioteca Pública Sarmiento y las personas que hayan obtenido premios o menciones en el último concurso de cuento breve edición 2019. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR