| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

La cocina en la agenda virtual de Cultura y Educación municipal

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades culturales y educativas de la Agenda Cultural Virtual, que se difunde de lunes a sábados a las 9 y a las 16 horas a través de las diferentes redes sociales de dicha área municipal: Facebook: Dirección de Cultura y Educación Ts.As. o en Instagram: @direcciondeculturayeduacionTA o YouTube: Dirección de Cultura Tres Arroyos

Programa para hoy 
09.00 hs.: Cocina express: La reconocida chef Micaela Giancaterino del restó Panza Llena elaborará un exquisito «sándwich vegano».
Cabe destacar que la agenda cultural virtual cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales, artesanos, entre otros.  
LOS 14 AÑOS DE DETONADOS 
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos celebrará junto al dúo humorístico «Detonados», conformado por Gerardo Christensen y Juan Fernández, su 14º aniversario con un show en vivo por streaming. 
La transmisión será hoy, a las 18 horas por la página oficial de Facebook de la Dirección. Se invita a toda la familia a disfrutar de este divertido show que contará con la presencia de invitados como «La Peke», «Lucerita Pepona», «Pistón» y «Humberto Porras». 
CICLO DE CINE 
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a la comunidad a disfrutar de un ciclo de cine, nueva actividad de la Agenda cultural virtual que se llevará a cabo el segundo sábado de cada mes a las 20 horas en las redes sociales de Facebook e Instagram. 
La propuesta, a cargo de Renato Fiadoni, consiste en envíos mensuales en los que se recomendará un filme, en el cual su temática central o su premisa, partirán de algún suceso o situación que se conecte con la realidad que vivimos actualmente. 
En este primer envío, Renato recomienda: “Her” (“Ella”) filme estadounidense de 2013 dirigido y producido por Spike Jonze. Comedia dramática con actuaciones de Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde y Scarlett Johansson. 

HER – Tráiler #1 Subtitulado

Renato Fiadoni 
Estudió Realización de Cine en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, y Dirección de Fotografía en la Escuela Cinematográfica Argentina (ECA).

Renato Fiadoni (Facebook)

Su experiencia laboral en el medio se basa en televisión, donde trabajó como Editor y Camarógrafo de la programación de “QM Noticias”, canal de la provincia de Buenos Aires. También incursionó en la fotografía, en el ámbito artístico y publicitario. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR