| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Castraciones caninas gratuitas en las localidades

La Dirección de Higiene, Veterinaria y Bromatología dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que en la mañana de este lunes el Secretario de Gestión Ambiental y la Directora de Higiene, Veterinaria y Bromatología, Ricardo D’Anunzio y Claudia Ramos, recorrieron las localidades de San Francisco de Bellocq, Orense y Claromecó a fin de coordinar el funcionamiento de las castraciones caninas. 

En San Francisco de Bellocq se realizarán castraciones el viernes 14 de Agosto, según turnos otorgados previamente por dicha Delegación. 
En Orense y Claromecó, las esterilizaciones se realizan en las veterinarias de los médicos veterinarios Julieta Dualde y Andrés Van Der Horst, respectivamente; siempre con turnos solicitados previamente en las Delegaciones Municipales. 

En otro orden, se informa que, de no mediar inconvenientes surgidos por la pandemia, a partir de Octubre se concederán turnos para castrar felinos, en el Centro de Zoonosis Municipal de Tres Arroyos. En todos los casos las castraciones son un servicio gratuito para el dueño de la mascota.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR