La Ciudad

Entre los temas tratados: las obras provinciales

Sánchez en reunión virtual con Kicillof: hablaron del estado sanitario de Tres Arroyos

10|08|20 19:39 hs.

En horas de la tarde, el Intendente Carlos Sánchez mantuvo una reunión virtual con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Ministra de Gobierno, Teresa García y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Lic Agustín Simone, junto a los denominados jefes comunales independientes. 




En el encuentro se trataron temas referidos al actual estado sanitario de Tres Arroyos, quien hasta el momento logra mantener su categoría de fase 5 en virtud de no registrar casos de Covid 19, como así también se repasó la situación general de cada municipio participante, detallando el avance de las obras previstas con el Gobierno Provincial. 



Por otra parte, interesado por la continuidad de dichas obras, Kicillof comprometió a su equipo a acelerar toda tramitación pendiente con el propósito de no demorar los emprendimientos prometidos. 

Con la reciente aprobación de la Ley de Financiamiento se logrará invertir en infraestructura vial y educativa, viviendas y agua potable, una acción que demuestra una vez más un estado provincial presente y un trabajo en forma mancomunada con el Municipio de Tres Arroyos.