| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Primer concurso de poesía 104 aniversario

La Dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves, invita a los amantes de la poesía a participar del Primer Concurso Literario de Poesía en homenaje a los 104 años de la fundación del distrito de Adolfo Gonzales Chaves, que se conmemora cada 22 de agosto. 

En el concurso, que es realizado junto al Taller Literario Municipal, pueden participar personas de cualquier nacionalidad con domicilio en el distrito, y presenten obras escritas en lengua española, publicadas o inéditas, y el plazo de admisión de los originales finalizará el 14 de agosto. 
Bases 
 Se han establecido dos categorías de participantes, menores, de 12 a 17 años, y mayores, a partir de los 18. 
El tema será libre y la extensión de 20 veinte versos para poesía, de formato libre, a elección del autor. 
El original deberá estar escrito bajo las siguientes pautas: tipografía arial, tamaño 12, y con interlineado a espacio y medio, deberá ser presentado únicamente en formato digital y enviado a [email protected] 
En el asunto del mail se especificará: «Concurso literario». Se enviarán en el mismo correo dos archivos adjuntos en formato Word, conteniendo, en un archivo, que será denominado con el “título de la obra” en mayúsculas, se firmará la misma bajo seudónimo. 
En otro archivo, que será denominado con el “título de la obra-autor” en mayúsculas, se enviarán los siguientes datos personales: título de la obra, seudónimo, nombre y apellido, año, ciudad y país de residencia, domicilio, teléfono y correo electrónico. 
Se adjudicará un único premio al mejor trabajo en cada categoría, y consistirá en un presente seleccionado por la Dirección de Cultura y Educación. 
El plazo de admisión de originales finalizará el día viernes 14 de agosto a las 24 (pasado el horario no se admitirán materiales para evaluar). 
El fallo será inapelable y se hará público el día sábado 22 de agosto, a través de los medios de comunicación local y la página web del municipio y sus redes sociales respectivas. La entrega de premios será en lugar y fecha a designar por los organizadores y comunicada conjuntamente con el fallo del certamen. 
Cualquier situación no prevista en estas bases, será resuelta por los organizadores. Los trabajos entregados y no premiados, serán destruidos y no se estipula ningún tipo de retribución a los participantes que no fueren los premios que otorgue el jurado designado al respecto por los organizadores y sus identidades se darán a conocer junto con el fallo del mismo. 
Por su parte los organizadores del concurso no mantendrán comunicación alguna con los participantes respecto a sus textos, ni ofrecerán ninguna información que no sea el propio fallo recogido en el acta oficial de premiación. 
El hecho de concurrir al Primer Concurso Literario Distrital implica la total aceptación de estas bases, cuya interpretación está reservada a los organizadores y al jurado designado.
Murales por el Día del Niño 
La dirección de Deportes y Tiempo Libre acompaña en los festejos del Día del Niño y te invita a participar de los murales deportivos en sus redes sociales: @deporteschaves2020 (Instagram) y Deporte Chaves (Facebook). 
Los interesados en participar tienen tiempo de hacerlo hasta el próximo sábado 15, etiquetando o compartiendo tu mural deportivo en nuestras redes. 
Para el armado del mural deben enviar 1 foto, 1 video corto, o 1 dibujo donde mostrás tu deporte favorito en familia. Se debe consignar nombre y apellido del participante, y los últimos 3 números del DNI para formar parte del sorteo, que se realizará el lunes 17. El primer premio es un monopatín y segundo un parlante bluetooth. 

Hospital 
De acuerdo a como estaba pautado, autoridades del Hospital Municipal Anita Eliçagaray entregaron indumentaria a personal administrativo y de mantenimiento. 

Las mujeres recibieron chaquetas y pantalones, y los varones camisas, pantalones y suéteres, en este sector. 

Traumatología 
La Dirección del Hospital Anita Eliçagaray recordó que el doctor Gerardo Matías no atenderá hasta nuevo aviso, debido a las medidas de prevención sanitarias que establecieron desde el nosocomio local por los recientes contagios de coronavirus en la ciudad de Laprida. 
De esta manera, los turnos de esta semana fueron cancelados y serán reprogramados. 
Por consultas, comunicarse a Mesa de Entrada del Hospital, al teléfono 48 4449. 

Psicología 
El equipo de psicología atiende todas las tardes, de lunes a viernes, en el Hospital Anita Eliçagaray. Para consultas, o turnos, comunicarse a Mesa de Entrada al 48 4449. En tanto, los lunes, martes y miércoles lo hace en el Centro de Salud N°1 “Juan Carlos De Filippo”, consultas al 481735   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR