La trompa del Citröen quedó destruída tras la colisión de ayer (LU24)

Policiales

Anoche

Daños materiales en un choque sin heridos

11|08|20 09:29 hs.

Los ocupantes de un automóvil que colisionó con un camión que transitaba por la ruta 228 resultaron ilesos a pesar de la violencia del impacto ocurrido en las últimas horas de la tarde de ayer. 


El choque ocurrió pasadas las 20 en la intersección de la avenida Monteagudo, por donde circulaba un vehículo marca Citröen Air Cross, color rojo, en el que viajaban dos mujeres y un bebé, y el citado camino nacional, por el que transitaba un camión marca Mercedes Benz que se dirigía hacia la localidad de Saldungaray. 

Según pudo saberse, afortunadamente no hubo que lamentar heridos en la colisión que habría ocurrido luego que los ocupantes del Citröen, al momento de retomar la ruta principal en dirección a nuestra ciudad, aparentemente no advirtieron la presencia del transporte que cargaba leña y terminaron chocando con su lateral izquierdo. 

A raíz del accidente, no se realizaron actuaciones judiciales de índole penal, por lo que, como ocurre generalmente en estos casos, no se informaron las identidades de los protagonistas del episodio.

OPERATIVOS 
Una moto que era conducida por un menor de edad fue secuestrada por la policía durante un operativo de control vehicular realizado en la localidad de Cascallares. La moto fue incautada por las fuerzas de seguridad que dieron intervención al Juzgado de Faltas a cargo de Horacio Asserquet.