El control en el acceso a De la Garma es uno de los puntos importantes

Chaves

"Para evitar un brote comunitario", dijo Santillán

Se refuerzan los controles en los accesos

13|08|20 10:57 hs.

El intendente Marcelo Santillán informó que se reforzaron los controles de tránsito en los accesos a las localidades, y pide que sólo se trasladen los trabajadores esenciales o aquellos que deban realizar una actividad impostergable o de fuerza mayor.


La circulación estará restringida entre los distritos de la zona. El objetivo es que haya menos tránsito de personas que puedan generar un brote comunitario, dado la propagación que ha tenido el coronavirus en toda la región en los últimos días. 

Actos 
La Dirección de Cultura y Educación confirmó la realización del acto del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, el lunes 17, a las 10, en el monumento de la avenida homónima. 

En tanto el acto de celebración del 104°aniversario del distrito de Gonzales Chaves, a realizarse el próximo sábado 22, comenzará en la Plaza 25 de Mayo a las 9, con el izamiento de banderas a cargo de autoridades municipales. 

Posteriormente, a las 10.30, se llevará a cabo el acto recordatorio de la fecha fundacional en el Museo Privado Adolfo Gonzales Chaves, con la presencia del intendente municipal y autoridades. 

Se recuerda que los festejos no tendrán su lugar en plazas y espacios públicos como años anteriores. 

“Por eso, te proponemos embanderar el frente de tu casa o comercio para que los colores de la bandera reflejen en cada barrio la unión de nuestro pueblo” es el mensaje de la Municipalidad. 

Perspectiva de género 
Hoy se llevará a cabo la primer charla de sensibilización en Perspectiva de Género para funcionarios/as del Estado Municipal, lo que será el inicio de la implementación de un enfoque de género, en el que se viene trabajando desde la Coordinación de Política de Género dentro de la Dirección de Monitoreo y Control de Gestión, para prevenir y erradicar la desigualdad entre hombres y mujeres. 

Es imprescindible contar con la participación de todas y todos los funcionarios de la administración pública.  


Add space 300x250x2