| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ampliación y mejora del alumbrado público

En el transcurso de la última semana se culminó de iluminar dos cuadras correspondientes al Plan Centenario III y IV etapa.
Se trata de las calles Rivadavia y 25 bis, entre Justo Girado y 1º de Mayo. 

Allí la Municipalidad local, por intermedio de la Cooperativa Eléctrica, colocó 3 columnas de alumbrado en cada arteria, dotando a las mismas con artefactos lumínicos con tecnología LED. 
Esta obra beneficia directamente a unas 30 familias que habitan en los mencionados complejos habitacionales, además de los vecinos que por allí transitan.
Por otra parte y concluida la tarea de pintura de las columnas bajas, se comenzó a cambiar las luminarias en sectores de la ciudad, en el marco del plan de mejoramiento y hermoseado de espacios públicos. 
Finalizada dicha tarea, con el objetivo de mejorar la visibilidad y ahorrar energía, en dichas columnas se colocarán nuevos artefactos lumínicos equipados con tecnología LED.
Estas tareas se desarrollan en las ramblas de las avenidas Independencia y San Martín, como así también las que se encuentran en las veredas de la calle 25 de Mayo.

Gas 
La Oficina de Compras informó que realizada la apertura de propuestas de la licitación privada correspondiente a la contratación de mano de obra para ampliación de red de gas natural con materiales incluidos, se adjudicó la misma bajo decreto al oferente Nor Raúl Oscar, por un valor total de 2.500.000 pesos. 

En Cristiano Muerto 
Personal municipal que se desempeña en el Balneario San Cayetano, avanza con los trabajos de mejoramiento de las garitas ubicadas en la ruta provincial 72, frente a Cristiano Muerto. 

Personal municipal procedió al pintado y mejorado de las garitas en Cristiano Muerto

Luego de lavar las superficies con una hidrolavadora se procede a pintar los refugios lindantes a la ruta, simultáneamente se acondiciona el cartel nomenclador de la localidad. 
Vocación digital
La Dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente te invita a participar del curso en línea sobre vocación digital. Allí se hablará acerca de la comunicación digital como oficio o profesión, orientado a nativos digitales que quieran aprovechar su manejo de redes sociales y herramientas digitales para transformarlos en un oficio o profesión. 
Habrá dos encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom, los viernes 21 y 28 del corriente mes, a las 18, y estarán a cargo del licenciado en Comunicación Publicitaria, Fernando Famulari Rousseau, y la coach ejecutiva, Camila Louge. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR