Villa busca que su “Banco de botines” continúe creciendo

Deportes

Para su “Banco de botines”

Villa continúa juntando botines

17|08|20 12:40 hs.

En las últimas semanas, el Club Villa del Parque ha comenzado una campaña denominada “Banco de botines”, en la cual buscan recolectarlos para aquellas personas que no tienen la posibilidad de comprarse un par. 


Aquellas personas que tengan botines que no usen, podrán comunicarse con el club para que éste los vaya a buscar. Así genera un banco para que, cuando una persona quiera ir a entrenar al club y no tenga, pueda hacerlo. 

 Para donar, los interesados deberán comunicarse con el club a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) o a los teléfonos 15546640 (Griselda) o 15616755 (Melisa); a cambio, se les entregará un certificado que acredita el aporte realizado.

300 socios 
Por otra parte, la campaña de socios de la V Azulada llegó a su objetivo ya que en los últimos días comunicó que se llegó a los 300 socios.

Ahora, el club buscará que este número se incremente, por lo que la campaña se mantendrá activa. Quienes quieran sumarse al club deberán comunicarse al teléfono 0291-154466835 y allí les contarán los pasos a seguir.