| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La pelota volvió a rodar

La escuelita de fútbol del Club Huracán puso en marcha la ilusión del fútbol otra vez, al volver ayer a la práctica con los entrenamientos para los chicos de 7 a 11 años. El primer día de acción se realizó en la quinta del Globo ubicada sobre ruta 228 y en dos grupos de 10 chicos, que disfrutaron compartiendo con sus pares y jugando al deporte que tanto les gusta. 

El coordinador de la escuelita es Fernando “Fone” Segovia, y sobre el protocolo explicó que los profesores tienen que estás con barbijo hasta el comienzo del entrenamiento, es obligatorio el uso de alcohol en gel, cada chico debe disponer de una pelota y los trabajos a realizar son de técnica individual y alguna tarea más parecido a lo que es el fútbol, pero sin realizar partidos por el momento. 
Junto a Segovia se encuentran los profesores Javier Elizondo y Martín Aristain, y cada uno mantendrá su grupo sin poder hacer modificaciones. 
La posibilidad de volver a jugar al fútbol incluye a cerca de 80 chicos de entre 7 y 11 años y próximamente se incorporarán, si las condiciones sanitarias lo permiten, los alumnos de 4, 5 y 6 años. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR