Claro, Reta y Orense

Harán uno nuevo entre Jaime Guisasola y el Centro

Hubo un error en el conteo de votos del logo del Centenario

21|08|20 09:50 hs.

El miércoles tuvo lugar una nueva reunión del grupo del Centenario en Claromecó, para seguir diagramando los festejos que se desarrollarán en la localidad por los cien años en noviembre próximo. 


En un comunicado de prensa, se dio a conocer que “hubo un error en el conteo de votos” del logo del Centenario. Por este motivo, fue convocado Jaime Guisasola, quien es el ganador, para proponerle un trabajo en conjunto con el Centro de Estudiantes del Instituto Secundario, a quien se había otorgado el primer lugar por el mencionado error. La situación dio lugar a un acuerdo y se trabajará para generar el nuevo logro entre Guisasola y los estudiantes. 

Otros temas 
Durante el encuentro, cada uno de los integrantes expuso como va su proyecto y las necesidades a cubrir. El grupo de liturgia comenta que se acompañara el evento con la procesión (si es posible) de la virgen patrona de nuestro pueblo. 

Cristina Caballero señaló que el fin de semana comenzará el rodaje del audiovisual, que se lleva a cabo con la dirección de Emiliano Videla. 

Otro de los puntos analizados es un contacto mantenido con Fabián Borre, quien tiene la intención de participar con la agrupación de autos antiguos. 

La comisión recibió un mail de Martín Appas, ofreciendo sus fotografías para hacer una exposición. Por su parte, Darío Rodríguez indicó que hay varias propuestas para la construcción del monumento a los pioneros; y Gustavo Gocchi informó cómo sigue su trabajo con las lanchas, en la plazoleta de calle 30 y Costanera, donde se generará el museo del mar. 

 Finalmente, se conversó sobre el envío de notas a distintas empresas por publicidad para el evento.  

        --------------------------

Jaime Guisasola: “la actitud es muy buena” 

La Voz del Pueblo se comunicó anoche con Jaime Guisasola, quien dijo que tiene “palabras de agradecimiento para la Comisión que me convocó para avisarme. La actitud es muy buena”. 

Valoró cuando “hay instituciones que reconocen errores, con todo lo que conlleva exponerse. Vamos a poner a energía en el taller y en armar algo en conjunto”. 

Entre otras apreciaciones, destacó que con el Centro de Estudiantes del Instituto Secundario y su participación, “se va a armar algo lindo, estoy encantado de colaborar. Es importante conciliar y considerar que se obra de buena fe”.