| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Marini entregó un subsidio y observó tareas de bacheo

Durante la jornada de ayer, el intendente Julio César Marini llevó adelante distintas actividades relacionadas a la gestión municipal 

Luego de reunirse con funcionarios integrantes de su gabinete, el jefe comunal procedió a la entrega de un subsidio a la Escuela Especial Nº 501, el mismo será para solventar el gasto anual del servicio de internet. 

En el mismo establecimiento educativo el intendente, en compañía del director de Relaciones con la Comunidad, Gustavo Infantino, entregaron dicho subsidio a la directora Ruth Valinotte, a la vicedirectora María José Farías, Karina Romero y Sandra Iocca. 

Luego el intendente junto a las docentes procedió a recorrer las instalaciones. 

Posteriormente el jefe comunal y como lo realiza periódicamente, recorrió talleres y depósitos municipales, el área de Obras Públicas y el Depósito Municipal. 

Por último, el jefe comunal supervisó los trabajos de bacheo que personal municipal vienen realizando en distintos sectores de la ciudad. 

Pala cargadora 
El municipio de Benito Juárez, a través de la Dirección de Compras, procedió a realizar el acto apertura de sobres correspondiente a la adquisición de una pala cargadora para el área de limpieza urbana. 
En esta licitación pública se presentaron seis ofertas que oscilan entre los 2.497.000 hasta 3.445.000 pesos, las que se analizarán técnicamente en el área de servicios para su posterior determinación.    

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR