| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El marplatense en situación de calle hallado carbonizado fue golpeado y prendido fuego vivo

La autopsia al hombre en situación de calle que fue hallado carbonizado en la madrugada de ayer en una plaza del barrio Primera Junta de Mar del Plata, confirmó la hipótesis de que se trató de un homicidio y ahora la Justicia busca dar con el sospechoso mediante el análisis de las cámaras de seguridad. 

El cuerpo médico forense certificó que el indigente recibió golpes en el pecho, tórax y cráneo, y también hallaron hollín en los pulmones, lo que revela que estaba vivo cuando fue prendido fuego, indicaron desde la fiscalía que investiga el hecho, a cargo de Leandro Arévalo.
Tanto la fiscalía como efectivos de la DDI de Mar del Plata continúan analizando las cámaras de seguridad de la plaza y de viviendas de la zona para dar con el único sospechoso, un hombre que en los últimos días había estado junto a la víctima y que estaba en situación de calle y dormían juntos. 
 El hallazgo del cuerpo ocurrió ayer a la madrugada, cuando un transeúnte que pasaba por el lugar vio cómo se prendía fuego un colchón y llamó al 911. 
 Cuando arribaron al lugar, los efectivos policiales y los bomberos se encontraron con que, entre las llamas, estaba esta persona fallecida. (DIB) MCH
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR