| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El automovilismo se empieza a escuchar

La vuelta del automovilismo zonal se empieza a ver más cerca, y aunque es casi un hecho que en lo que queda del año no habrá competencia, los motores ya se escuchan.

En Tres Arroyos las pruebas aún no están permitidas, solo se autorizó a los niños del karting a girar en el nuevo circuito para que tengan una actividad y así distraerse de la cuarentena al menos un día por semana (están concurriendo en grupos de 3 ó 4 pilotos los sábados). Sobre cómo llevarán adelante la situación, en diálogo con La Voz del Pueblo el presidente del Moto Club Mario Oliver adelantó: “Queremos ver qué pasa, no queremos largar primeros porque acá estamos bien, creemos que vamos a arrancar con los locales, pero si viene gente de afuera tendríamos que testear bien todo porque si tenemos algún problema se nos van a tirar contra el autódromo, no va a ser fácil”. 

Y justamente lo que estaban esperando ya se dio el fin de semana, ya que Olavarría realizó su primera prueba con un auto de las zonales. Ahora habrá que ver qué respuesta y consecuencias tuvo y las medidas que tomaron en el autódromo para que sea seguro en la parte sanitaria.
El hielo lo rompieron los juarenses Carlos y Nicolás Solís que probaron con el 128 de la Monomarca de APPS en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. En el AMCO también había girado el miércoles la Fórmula Metropolitana. 

Sobre el protocolo, los pilotos aseguraron al diario olavarriense El Popular que “se cumple a rajatabla” y detallaron: “Al llegar nos tomaron los datos, luego la temperatura y dentro de boxes, a pesar de estar solos, siempre con tapabocas y alcohol en gel”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR