| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Otra noche de descontrol en avenidas Libertad y Anibal Ponce

Gran cantidad de mensajes llegaron entre la madrugada de este sábado y esta mañana a la redacción del diario, de vecinos de los barrios cercanos a las avenidas Libertad, Caseros, Alem, Anibal Ponce e inmediaciones, donde anoche nuevamente fue tierra de nadie y las picadas se sucedieron durante toda la noche, hasta cerca del amanecer.
«Por momentos parecía un autódromo», aseguró una vecina, que vive a metros de la rotonda de Güemes y Libertad. «Se escuchaba clarito cuando salían de a dos autos o dos motos y aceleraban a la vez, como corriendo carreras», agregó.

Google Street

En otros mensajes, vecinos que residen en inmediaciones de Anibal Ponce aseguran que la de anoche «fue la peor noche», por la gran cantidad de vehículos y por la ausencia de controles. 
Al parecer, los casos positivos en nuestra ciudad generaron que las reuniones que se venían realizando en domicilios particulares sean más medidas, y al no encontrar lugares de encuentro la juventud se vuelca a las calles, siendo el sector de las mencionadas avenidas y del Parque Cabañas el más concurrido. «Lo único que pido es poder dormir esta noche», finaliza una vecina.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR