El banner de despedida que le armó la hinchada del Odisha FC (@JuggernautsOFC)

Deportes

Desde India despidieron a Martín Pérez Guedes

Una gran despedida

31|08|20 10:13 hs.

El tresarroyense Martín Pérez Guedes tuvo un paso corto por el fútbol de India, pero suficiente para conquistar el corazón de los hinchas de aquel país. 


Y tanto es así que seis meses después de haber emigrado de Asia, y tras la confirmación que seguirá su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, la página oficial de Twitter de la hinchada del Odisha FC le dejó un mensaje de despedida y agradecimiento.

En inglés, @JuggernautsOFC tuiteó: “Nuestros hijos escucharán los relatos de un argentino que conquistó el campo en su día. Gracias por todo Martín. Trabaja en tu inglés porque nos volveremos a encontrar pronto. #AmaTeamAmaGame”. 

El escrito iba acompañado de un banner del tresarroyense celebrando un gol con la camiseta del Odisha y un cartel muy claro: “Gracias Martín Pérez”. 

Días pasados, sobre su paso por la Superliga de India Pérez Guedes contó: “Es bastante interesante, está buena, es una liga competitiva ya que son 10 equipos y hay 7 extranjeros por equipo que eso lo hace interesante y bastante buena”. 

Mientras que sobre la vida en el país asiático relató: “La cultura es muy diferente, totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados. Nosotros somos más occidentales, allá es muy distinto, la gente es distinta, viven con una tranquilidad que acá nunca llegas a tener, es muchísima gente, la comida también es complicada”.

Sobre su experiencia personal, agregó: “En India a los argentinos nos quieren mucho por Messi y Maradona que marcaron en el mundo del fútbol un antes y un después. Me trataron de lujo, los jugadores indios son muy buenas personas, tienen cero maldad”.