| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Retroceso del Covid en varios distritos

Los casos en la región respecto al coronavirus van variando aunque mayormente la tendencia es regresiva, por lo cual municipios que se sintieron impactado por brotes de Covid están lentamente recobrando la tranquilidad. 

Es el ejemplo de Coronel Dorrego, que alcanzó los 36 casos cuando aparecieron los primeros infectados a mediados de julio, y en el reporte de ayer se indica que ya no quedaban pacientes cursando la enfermedad. 
En tanto se informó que hay un resultado de hisopado en espera de resultado y 9 personas en aislamiento preventivo. 
En San Cayetano 
En tanto anoche, el intendente Miguel Gargaglione mediante un video informó que se habían recibido los resultados de los hisopados pendientes y que habían resultado negativos, mientras ayer se realizaron otros 3 a personas en aislamiento domiciliario . 
Por ende San Cayetano continúa con tres casos activos, dos de los cuales cursan su enfermedad en domicilio y el restante internado en una clínica de Mar del Plata. 
“Estamos en fase 4 y estudiaremos las actividades que nos permite” esta instancia y que “no estamos llevando adelante, pero por sobre todas las cosas recalcar que nos sigamos cuidando, que el objetivo es volver a dase 5 y que se están realizando test rápidos a criterio de los profesionales de la salud.
Gonzales Chaves
En Gonzales Chaves aparecieron ayer dos nuevos casos sospechoso en estudio, mientras cuenta con 706 personas con seguimiento epidemiológico y 130 en aislamiento por regresar de zonas de riesgo. 
Benito Juárez 
En Benito Juárez son 6 los casos activos de Covid-19, a la par que se registraban ayer 5 sospechosos en estudio, mientras son 337 las personas que se encuentran en aislamiento preventivo, entre los cuales 85 son contactos estrechos de casos activos y 16 responden a convivientes. 
Coronel Pringles 
Coronel Pringles sumó un nuevo positivo al recibir los dos resultados pendientes, y el restante fue negativo, por lo cual redujo a 52 los casos activos, debido a que ayer fueron dadas de alta otros 6 pacientes, por lo cual son 85 los recuperados de coronavirus. 
En la víspera se realizaron 20 hisopados, y quedan en aislamiento y auto aislamiento 379 personas, lo que también se redujo considerablemente.
Indio Rico continúa en la misma situación informada el 30 de agosto, cuando se recuperaron y dieron de alta los tres últimos pacientes de los cuatro positivos que estaban cursando la enfermedad en domicilio.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR