Habrá clases de Cha-cha-cha con Martín Yrigoyen

Sociales

Danza y juegos

Historia y danza en la agenda virtual de Cultura y Educación municipal

02|09|20 11:30 hs.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos invita a la comunidad a participar de las diferentes actividades culturales y educativas de la Agenda Cultural Virtual, que se difunde de lunes a sábados a las 9 y a las 16 horas a través de las diferentes redes sociales de dicha área municipal: Facebook: Dirección de Cultura y Educación Ts.As. o en Instagram: @direcciondeculturayeduacionTA o YouTube: Dirección de Cultura Tres Arroyos 


Programa para hoy 
La jornada comenzó a las 9 con "Juegos Culturales". Donde se realizó una pregunta sobre la historia de nuestro distrito y entre todas las respuestas correctas, sortearon un premio.

16.00 hs. Danzas. Clase de Cha-cha-chá a cargo de Martin Irigoyen. 

Cabe destacar que la agenda cultural virtual cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales, artesanos, entre otros. El objetivo es continuar visibilizando el trabajo que realizan los agentes culturales del distrito además de generar entretenimiento/conocimientos y un abanico de actividades para todo el público, acatando la disposición del Gobierno Nacional de permanecer con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

De lunes a sábado en diferentes horarios –a las 9 horas y a las 16 horas– se podrán ver diferentes actividades dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores vinculadas con el arte, la literatura, la narración, las danzas, la cocina, las manualidades, historias, música, entre otras.