La Ciudad

Sólo resta formalizarla

Se acordó una lista en la UCR local y no habrá internas

03|09|20 01:15 hs.


La Unión Cívica Radical de Tres Arroyos no tendrá internas en la elección partidaria prevista para el domingo 11 de octubre. Si bien resta formalizarla, distintas fuentes seguras indicaron a este diario -de manera extraoficial- que se acordó una lista y priman las coincidencias en la sede del Comité Enrique Betolaza. 

La lista tendrá como candidato a presidente a Gonzalo Cabrera, un militante de perfil bajo, a quien le reconocen mucha capacidad de trabajo. Para vicepresidente, se postulará a la concejala Daiana De Grazia; mientras que Mariano Pérez, quien había hecho pública su decisión de conformar una lista, finalmente será candidato a secretario general. El lugar de tesorera corresponderá a Sandra Ozcáriz. A ellos se sumarán los vocales y otros miembros propuestos en la nómina. 

La fecha límite de presentación de listas de candidatos es el viernes 11 a las 23.59 horas, ante las autoridades de la Junta Electoral Distrital. En Tres Arroyos, no obstante, los nombres y cargos surgen de un acuerdo y la conducción en la próxima etapa no se dirimirá en las urnas.   

Te interesaría leer