Momento en que la ciclista atropellada es trasladada al Hospital Pirovano (Onda Uno)

Policiales

Hechos de las últimas horas en la ciudad

Breves policiales

04|09|20 09:54 hs.

n Ciclista atropellada 

Una ciclista que transitaba por avenida Rivadavia en la tarde de ayer, fue atropellada por un automóvil y anoche continuaba internada en observación y fuera de peligro en una sala del Hospital Pirovano. Según trascendió, la mujer fue embestida por un automóvil marca Peugeot 206 que transitaba por la citada arteria y, en un tramo comprendido por las calles Larrea y Magallanes, protagonizó el accidente por el que fue trasladada al área de emergencias del centro de salud local, desde donde anoche le informaron a este diario que aguardaban el resultado de uno de los estudios de rigor para darle el alta médica definitiva, ya que las lesiones no revestían gravedad. 

n Roban una batería 
Una vecina que había dejado su auto estacionado frente a su casa de la Lucio V. López al 900, denunció que sujetos desconocidos le abrieron su Renault 9 para, a su vez, proceder a la apertura del capot y poder sustraerle la batería del vehículo. Para acceder a la última palanca, los responsables del hecho violentaron una de las puertas del vehículo. 

n Arrebato en el Residencial
Una joven sufrió el robo de su mochila con documentación y objetos de valor cuando caminaba por el barrio Residencial. El hecho ocurrió ayer en la calle Olavarría al 700 y el ladrón se movilizaba en bicicleta con el rostro cubierto con un barbijo. Según la denuncia radicada en la seccional tresarroyense, el autor de la sustracción tendría unos 20 años y se movilizaba en una bicicleta playera de color rojo.