| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Allanamientos positivos por el abigeato ocurrido en Paraje Lasalle

El Comando de Prevención Rural de Adolfo Gonzales Chaves continuó con la investigación que días atrás permitió la aprehensión de Farías José, cuando se lo detuvo en la planta urbana vendiendo carne de una vaquillona faenada, perteneciente a un campo del Paraje Lasalle. 

Debido a las pruebas acumuladas por el CPR, la UFI temática de Delitos Rurales de Bahía Blanca solicitó al Juzgado de Garantías de Tres Arroyos, órdenes de allanamiento para dos viviendas ubicadas en la ex estación de ferrocarril de dicho Paraje, las cuales fueron otorgadas y ejecutas en el día de ayer.

En ellas identificaron Ceferino Farías de 20 años de edad, sindicado como otro de los vendedores y a Fernando Farías de 31 años, quien sustrajo el vacuno. 
En la requisa de las viviendas, se constató que poseían un freezer para el almacenamiento momentáneo de la carne, elementos de corte y desposte. 

Además se incautó un teléfono celular y se verificó que habían quemado el cuero del semoviente en la parte trasera de las viviendas, lográndose obtener una muestra de tejido muscular y pelos para cotejo de ADN.                 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR